Monday, October 23, 2006

Busco un nuevo trabajo

Yo no lo puedo creer. He trabajado con mi compañía actual para sobre 7 años. He puesto tanto tiempo y la energía en la construcción de esta compañía. Perdimos nuestras la mayoría de los contactos provechosos y todos eran sueltan. Permanecí en ayudar a reedificar para 1/2 mi salario. El dueño decide unir con otros caballeros. Ellos deciden que empezaré en un nuevo salario primero del año. La cantidad que ellos me dan soy menos que lo que empecé primero. Hago el payables y también yo hago la nómina encima de todas las otras cosas de la administración y ellos quieren pagarme tierra. Los ayudantes de Adminstrative que empiezan cobran más que esto. Soy dolido.

1 comment:

Nana said...

YEAH RIGHT!!! I could only understand 1/2 my salary and so long.